Farándula

Yalitza Aparicio tiene una relación en secreto

yalitza

27-11-2019 Recientemente se han filtrado rumores que la ganadora del Oscar, Yalitza Aparicio, tiene una relación secreta con un estudiante mexicano. Y el pasado día martes se filtraron en internet algunas imágenes de la pareja.

La protagonista de la película Roma, tiene una agenda de trabajo muy ocupada. Además según dicen, el equipo de trabajo muy estricto que no le permite a Yalitza Aparicio mantener una relación, por lo que la actriz mexicana ha decidido llevar su noviazgo en secreto.

Según comentó una amiga cercana a Aparicio mencionó que la pareja tiene un mes y que a pesar de no verse con frecuencia se mantienen en contacto gracias a la tecnología; así mismo la allegada a la actriz señaló que el equipo de trabajo de la Yalitza es muy estricto y no le permiten hacer pública su situación amorosa por cuestiones de imagen.

Y es que la pareja de Yalitza Aparicio, al parecer fue el causante de la filtración de las imágenes. Ya que publicó unas fotografías en su estado de Whatsapp y de ahí se filtraron en Internet, y en cuestión de minutos ya era viral la información, esto explicó la amiga de la actriz.

“Conociendo a las personas con quienes trabaja Yalitza, ahora que vean las fotos publicadas, espero que no le digan que termine con la relación o que lo niegue todo en los medios de comunicación, aunque es muy evidente su noviazgo; pero si Yalitza lo hace, qué mala onda, porque el chico en verdad está muy enamorado de ella.”, comentó la fuente en la entrevista para la revista TvNotas

Fuente: La Sopa

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más