Farándula

William Goite sufrió infarto en pleno estreno de su película

William Goite

22-11-2019 Durante el estreno de la película Blindado, el actor William Goite sufrió un infarto. La película venezolana en la que se destaca como protagonista y que fue proyectada a la prensa este 19 de noviembre.

Tal parece que fue tanta su emoción de verse en la gran pantalla, que el intérprete no  pudo contenerse y fue víctima de este incidente.

La noticia la hizo saber el propio William Goite La través de las redes sociales, haciendo público lo sucedido en una sala de cine en la capital del país, Caracas.

“Ayer fue un día especial. Estrené mi película Blindado y me dio un infarto. Un fuerte dolor en el pecho, como una presión continúa cada vez más fuerte, el miedo se apoderó de mí, tuve miedo. Tengo miedo”, escribió el actor junto a una instantánea en la que aparece en una camilla de un hospital.

Asimismo, aseguró que el incidente no pasó a mayores porque está “blindado por tres ángeles, tres ángeles maravillosos. Mi Jorge Márquez, mi amado amigo Sócrates Serrano y mi papá. Ayer se cumplían 23 años de su partida al cielo”.

En el final del escrito, el hombre agradeció a sus compañeros por su apoyo y amor, además de su calidad humana.

Al parecer, la salud de William continúa delicada, pues este 22 de noviembre pidieron ayuda en Instagram para que el actor pueda realizarse un cateterismo y así salir sano y salvo.

El actor recibió muestras de cariño y apoyo de su fanaticada, quienes mostraron su preocupación en los mensajes que dejaron en la publicación.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más