Farándula

Vanessa Senior y Nany Luna se casaron en España

Lluvia de felicitaciones

26-11-2019 Vanessa Senior y Nany Luna, se casaron en Barcelona España. T es que la siempre polémica, además de comediante e influencer, no deja de ser noticia.

Esta vez lo hace por las mejores razones, ya que realizó una publicación en la que se ve a la pareja vestidas de novias luego de haber contraído matrimonio.

El anuncio de Vanessa Senior y Nany Luna incendió de nuevo las redes sociales dejó un largo mensaje expresándole su amor.

“Y contra viento y marea decidi ser feliz para siempre o al menos un buen ratote largo….. me acompañas @nanylunaoficial ? Contigo las cosas son UN DIA A LA VEZ! Conmigo las cosas son HASTA DONDE NO LLEGUE LA RAZON!”.

“No somos perfectas, somos polos opuestos…. y en parte eso me ayuda a entender que nadie es propiedad de nadie, y que nadie en la vida viene a las 3am a nuestra casa a preguntarme si puedo dormir pensando en ti!”.

“Y también eso me recuerda que yo jamás he ido a casa de nadie a preguntar porque volvió con alguien! O por que pusieron a sus hijos en un colegio, o porque cada quien tiene una religión! Pues no, a veces dejo de postear porque prefiero EVITAR y hay algo que no es negociable…. y es que más nunca vuelvo a hacer cosas que no quiero, y tú tampoco deberías Amor… al final nadie vino a ti a preguntarte si yo te hacía falta!”.

“Si Daniela acepto! Crucé por ti un océano carajita, de aqui no me voy sin ese anillo en el alma”.

Fuente: CaraotaDigital

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más