Farándula

Vanessa Senior molesta con los responsables de su gira

Vanessa Senior

16-08-2019 Vanessa Senior, hizo pública su molestia por la falta de organización e irresponsabilidad, de las personas encargadas de llevar a cabo su nueva gira por países de Latinoamérica.

A través de su cuenta en Instagram, Vanessa Senior influencer y comediante venezolana. Publicó un video en el que cuenta con lujo de detalles todo lo ocurrido con la productora.

“Son casi las nueve de la noche aquí en España y tengo todo el día esperando para hacer este video… La gira Perú, Chile, Ecuador y Colombia no se va a dar”, manifestó.

Asimismo, agregó “hace poco trabajé con las chicas de Sevens Productions en Argentina, con la que nos fue muy bien gracias a la colaboración de mi primo y de José Barrientos que las ayudaron al máximo con todas las cosas que tenían que hacer. Evidentemente las muchachas no tienen experiencia en producción”.

También habló de toda la falta de organización para llevar a cabo la planificación.

“Primero salió el tema de las visas en Chile y Perú, con la excusa de antecedentes penales, tuvimos que suspender la gira a principios de mes. Esos documentos llegaron a mis manos hace dos días después de que puse en manos de las chicas de Sevens Productions todos los contactos que tengo disponibles para una buena producción”, enfatizó.

Por último, señaló que aún no cuenta con los pasajes, con el hospedaje, con el itinerario y mucho menos con el resto del dinero que tienen que pagarle por su trabajo.

“No quiero que vayan a atacar a nadie. Yo estoy indignada y muy molesta, pero ya se me pasará y recuperaremos el tiempo y por supuesto el dinero”, sentenció.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más