Farándula

¡Tratamientos químicos! Lee estos consejos para eliminar el acné

eliminar el acné

¿Te pasa que el estrés y las hormonas excitan los comedones en tu piel? ¿Cansada de escuchar consejos para eliminar el acné? Lo sabemos, por eso hoy sabrás cuáles son las razones para que puedan aparecer esas horribles espinillas en tu rostros. 

Aunque los barritos y la protuberancia en la piel son típicos de la adolescencia, hay adultos que no se libran de esta pesadilla. El acné, se define como enfermedad cutánea, que aparecen cuando los folículos se encuentran llenos de grasas y células muertas por las condiciones climáticas y desgaste del colágeno a través del tiempo. 

Recordemos que el acné puede ser estimulado por el estrés, el desgaste de colágeno, incluso, hasta las hormonas pueden ser las causas de esta horrible alergia en la piel. 

Aunque existen miles de consejos para eliminar el acné, como por ejemplo, consumir agua de limón, ya que las propiedades de esta fruta es capaz de desintoxicar las grasas del cuerpo; lo mismo ocurre cuando recomiendan beber depurativos, que se trata de una bebida realizada sobre la base de plantas curativas. 

Sin embargo, estos consejos de abuelitas no son del todo eficiente cuando se trata de acné hereditario o acné vulgar. Para estos tipos de afecciones, es necesario recurrir a tratamientos químicos eficaces para eliminar el acné. 

Para la aplicación de tratamientos químicos, es recomendable que se lleve a cabo por un especialista en dermatología.

 

¿Cómo eliminar el acné? ¿Cuáles son los tratamientos químicos a los que puedo recurrir?

Sin duda alguna las cremas blanqueadoras, jabones, y medicinas son los tratamientos efectivos para curar esas horribles marcas que dejan los comedones. Sin embargo, los peeling dermatológicos van más allá; pues son capaces de regenerar tu piel, con la producción de elastina y colágeno.

Pero, ante el uso de estos tratamientos, lo más recomendable es visitar un especialista médico que pueda tratar el acné, dejándote una piel limpia y lozana.

 

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más