Farándula

Tommy Sleiman cantautor venezolano que derrocha talento

Tommy Sleiman

25-07-2019 Tommy Sleiman, es un joven cantautor venezolano. Que recientemente estreno su tema  “Amor”, teniendo una gran receptividad por el público. Su carrera ha ascendido de gran forma, y lo demostró en los Premios Juventud, donde derrocho todo su talento.

El talento de Tommy Sleiman, se impuso en estos premios. A pesar de estar rodeado de grandes triunfadores de la noche como Anuel, Maluma, J. Balvin, Karol G.

Importante destacar la participación del joven, en el Festival Internacional de la Canción de Punta del Este representando a Venezuela. Momento en el que presento su primer tema titulado “No Me Interesa”.

Recientemente, ha estado trabajando en su primer sencillo de su nueva producción. Este tema “Amor”, es una canción que abre las puertas a esta nueva era del cantante. Y demuestra ya una actitud más madura, con nuevos mezclas y letras que abren la conversación a temas mucho más personales.

Su nuevo tema promocional, reafirma detalladamente la perspectiva interna y personal que tiene Tommy sobre el amor, y cuenta de forma vulnerable la manera en que el mismo pudo llegar a cambiar su vida.

Por otra parte, se evidencian mezclas como la de guitarras eléctricas y acústicas, el piano romántico y una percusión imponente, sumergen al oyente dentro de la canción y resultan en la fórmula perfecta para llenarlos de inspiración sobre un tema en que muchos se pueden relacionar.

“Amor” es el sencillo promocional de su próxima producción “Auténtico”, que será lanzado a finales del 2019. Definitivamente, este tema será el gran comienzo de una nueva etapa realmente prometedora para la carrera del cantante.

Fuente: La Patilla

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más