Farándula

Tatuadores venezolanos siguen triunfando en el exterior

tatuadores

03-07-2019 Tatuadores venezolanos siguen cotizándose alrededor del mundo. WillArte, es uno de los más prominentes tatuadores de nuestro país. Los días 7, 8 y 9 del pasado mes de junio, se presentó en la convención anual Inkmania de St. Petersburg FL

En dicha convención, pudo lograr al alzarse con cuatro premios: 2º lugar “Mejor tatuaje de color”, 2º lugar “Tatuaje de color”, 3º lugar “Mejor color retrato” y 3º lugar en “Negro y gris”.

También participó en la “Miami Tattoo Art Convention”, la cual se realiza anualmente. Donde logró imponerse en la categoría “Negro y Gris” con una pieza de Michael Jackson. Por su parte en la “Atlanta Tattoo Art Convention”, logró cosechar cuatro premios más. Destacando el primer lugar por el “Tatuaje del día”.

Asimismo, cuenta con su propio estudio para tatuajes inaugurado el pasado 15 de junio. El cual lleva por nombre “Mejorarte Tattoo Studio”. En el que cuenta con artistas de la talla de Luis Gil. En su corta carrera ya cuenta con una vasta clientela de artistas como, Nacho, Melendi, Luis Fernando Borjas, Kent Jaimes, Marwin Gonzáles, entre otros.

En sus inicios, demostró gran pasión por el arte. Su hobbie era pintar prendas de vestir como franelas, suéteres, gorras y zapatos. Al final, lo que para él en un principio significaba un pasatiempo, terminó convirtiéndose en lo que definió su nombre artístico: WillArte.

Gracias a este gran talento pudo incursionar en el mundo del tatuaje. Logrando trabajar en “2 Visiones”, dirigido por dos de los máximos exponentes venezolanos Yomico Moreno y Darwin Enríquez.

WillArte quería expandir sus horizontes, logrando radicarse en Estados Unidos.

Fuente: Noticias24

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más