Farándula

Street Fighter V: Champion Edition anuniadó por Capcom

Street Fighter

18-11-2019 La compañía Capcom, anunció el regreso del famoso video juego Street Fighter V: Champion Edition. Además hicieron grandes anuncios después que los fans estuvieran haciendo presión por medio de las redes sociales para que divulgaran las nuevas actualizaciones de este famoso juego.

Y es que el anuncio lo realizaron con un tráiler oficial, DLC y fecha de estreno. Podrás disfrutar de este juego tanto para PC como para PS4 desde el 14 de febrero de 2020.

Esta edición de Street Fighter promete dar mucho a sus fanáticos, con más de 40 personajes jugables, 34 escenarios y más de 2000 atuendos para cambiar la apariencia de los personajes.

Lo esencial: Street Fighter V: Arcade Edition actualizará su base jugable, lo cual supondrá un nuevo equilibrio de personajes, mejoras como un segundo V Skill y que todos los jugadores actuales seguirán recibiendo las mismas mejoras que llegarán en el futuro. Es decir: todas las versiones de SFV seguirán siendo un mismo juego.

Esta versión contará con un nuevo personaje de Street Fighter III llamado Gill.

El resto del contenido DLC, se podrá adquirir con la moneda ficticia dentro del juego, es decir el  «Fight Money». Street Fighter V: Champion Edition costará 29,99 dólares, y si tiene cualquiera de las otras versiones del Street Fighter V, la actualización te saldrá en 24,99 dólares. Dicha actualización es opcional.

Existen tres excepciones en cuanto a los extras incluidos en esta Champion Edition, y es que no se incluirán los aspectos ofrecidos exclusivamente en la Oportunidad de Pelea, los de las colaboraciones con otras marcas o los incluidos en los packs de Capcom Pro Tour. Una decisión salomónica al tratarse de aspectos excepcionales que han estado disponibles por tiempo limitado.

Fuente: CaraotaDigital

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más