Farándula

Star Wars se separa de la saga de Skywalker

star wars

19-08-2019 Star Wars Episodio IX, llegara a las carteleras de cine el próximo 20 de diciembre. Pero Rian Johnson, ya se encuentra en conversaciones al respecto de un giro en la historia para las próximas entregas de este universo.

Rian Johnson, quien está encargado de dar vida a una nueva serie de películas. Está decidido a  crear una historia nueva en este mismo universo. En una entrevista, afirmó: “conozcamos a nuevos personajes. Vayamos a una parte distinta de la galaxia. No sé, quizás también a una época distinta. Veamos qué significa Star Wars si lo separamos de la iconografía a la que siempre lo hemos asociado”.

Asimismo, agregó “creo que lo más divertido y el mayor reto es determinar qué es emocionante y después darle forma. Estamos haciendo algo que va más allá de los personajes legendarios que ya conocemos. Este proceso realmente te hace pensar y tratar de entender cuál es la esencia de Star Wars para mí, y cómo se verá en el futuro”.

Tales anuncios, han generado muchos comentarios llenos de emoción e ilusión por parte de la fanaticada de esta saga. Sin embargo tendrán que esperar hasta el año 2027.

Esto debido a que los directores David Benioff y D.B. Weiss, están trabajando en las próximas películas de la saga de esta franquicia. Sus películas se estrenarán en 2022, 2024 y 2026. Luego de ellos, es que viene el turno de Rian Johnson.

Y es que después de “The Rise of Skywalker”. No se verá una nueva película de Star Wars hasta 2022. Y se especula que tampoco se conectará con la saga Skywalker. No sabemos cuándo veremos la continuación de esa historia. Pero el futuro de esta franquicia comienza a lucir distinto y quizás más emocionante, dado que comenzará a explorar historias y períodos distintos al que ya conocemos tan bien.

Fuente: CaraotaDigital

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más