Farándula

Siempre Fitness: tratamientos químicos para eliminar la grasa localizada

tratamientos químicos para eliminar la grasa

¡Para ser bellas hay que ver estrellas! ¿Cuántas veces escuchamos esta exclamación de nuestras abuelitas? ¿quién se iba a imaginar que en nuestros tiempos la tecnología nos permite conseguir los tratamientos químicos para eliminar la grasa localizada en cualquier parte de nuestro cuerpo? 

Quizás habrás escuchado hablar de obesidad localizada o grasa localizada, ¿no es así? Se trata de cúmulos de grasas que se alojan en ciertas partes de nuestro cuerpo; lo más común es verlas en las piernas o glúteos, formando las conocidas celulitis.

Aunque muchas veces esto suele ser una pesadilla, ya no tienes porque preocuparte, porque además de ejercicios físicos y mantener una alimentación balanceada, puedes recurrir a tratamientos químicos para eliminar la grasa localizada.

Lo primero que debes hacer para cuidar tu piel, es visitar un especialista médico, en estos casos es recomendable asistir a dermatólogo. Ellos podrán aplicarte los nuevos tratamientos que reducen el nivel de grasa en tu cuerpo, en este caso, lo procedimientos más recomendados, son los ácidos desoxicólicos. 

Conoce porqué los ácidos desoxicólicos son los nuevos tratamientos químicos para eliminar la grasa en tu cuerpo.

Según recientes estudios, cada vez son más las mujeres y hombres que recurren a especialistas médicos para aplicar los ácidos que diluye las grasas. El ácido desoxicólico parenteral, es un fármaco que causa la emulsificación de las grasas para su absorción en el intestino, es decir, descomponen el tejido de las grasas.

¿Cómo funcionan? Cada vez que estas inyecciones penetran en tu piel, son capaces de destruir las moléculas de las grasas destruyendo de inmediato su acción y perfeccionando la piel que se está tratando. 

La presentación de este ácido, es líquida; ya que el especialista debe inyectar bajo la piel, obteniendo mejor resultado. Una vez que se aplica el ácido desoxicólico, se puede repetir el procedimiento cada seis meses dependiendo de la zona que se está corrigiendo.

 

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más