Farándula

Sheryl Rubio otra venezolana que firma con Telemundo

Sheryl Rubio

31-10-2019 Sheryl Rubio sigue cosechando grandes éxitos, esta vez la cantante y actriz venezolana pone nuevo rumbo en un proyecto de Telemundo. Esto luego de haberse estrenado dias atrás apenas la segunda temporada de LA Casa de las Flores, serie que se transmite por Netflix.

Esta vez Sheryl Rubio, estará participando en la nueva producción que lleva por nombre 100 días para enamorarnos. Esta es una comedia romántica protagonizada por David Chocarro y Erick Elías, con Ilse Salas y Mariana Treviño, en donde la criolla estará compartiendo créditos con el actor Xabiani Ponce de León, y quien participo en la serie juvenil Violetta. 

“Telemundo siempre tiene como objetivo crear contenido nuevo y relevante para el público de habla hispana de EE. UU. Con ‘100 días para enamorarnos’, tenemos historias universales contadas por personajes con los que nos podemos identificar, de una manera que entretiene a toda la familia. Estamos muy orgullosos y emocionados de traer esta historia a nuestra pantalla”, expresó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

Esta nueva producción será grabada en Miami, Florida. Debido a esto Rubio deberá trasladarse a Estados Unidos durante el tiempo del rodaje y llegará a la pantalla chica en 2020. Además estará disponible en Netflix.

Hace poco la Sheryl estuvo viajando por Islandia, junto a la cantante española Aitana. País en el que trabajó en la nueva campaña de la marca española Stradivarius. Después de su regresó a México, cumplirá con algunos compromisos para viajar a los Estados Unidos y así comenzar con las grabaciones de la producción.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más