Farándula

Sascha Fitness está embarazada: Pensamos mucho si contarlo o no

Sascha Fitness

Sascha Fitness está embarazada. La especialista en nutrición y entrenamiento contó a sus seguidores en Instagram que tiene nueve semanas de gestación, un período que, confesó, es el “más rudo”.

“¡Normalmente la gente espera para decirlo después de las 12 semanas, yo hoy cumplí 9 semanas de embarazo! Pensamos mucho si contarlo o no y al final pensamos: ¿por qué no?”, expresó.

Sascha Fitness Barboza, su nombre de pila, explicó que el primer trimestre del embarazo es complicado porque hay más miedo, ansiedad y malestar, algo que, subrayó, se ve poco en las redes sociales.

“Sé que muchas de ustedes están pasando por lo mismo que yo y de cierta manera nos acompañamos. Ha sido el embarazo que más duro me ha pegado. Muchas náuseas, todo me da asco, por eso no he podido seguir cocinando”, dijo. Sascha Fitness

“Yo no sé fingir, por eso cuando hay algo tan grande me escondo y me desaparezco. También quiero compartirles mis ansiedades y miedos por ser el primer trimestre, creo que la mayoría nos sentimos así, sobre todo nuevo después de una pérdida”, agregó refiriéndose a la pérdida que sufrió hace casi cinco años.

La entrenadora, que ya tiene dos niñas, dijo que en este momento una de las cosas que necesita es contar con las buenas vibras y bendiciones de sus seguidores.

“Comienza una nueva etapa, estoy muy contenta, nerviosa, emocionada, soy ahorita una bola de emociones prácticamente”, confesó.

También pueden gustarle

Leer más