Farándula

Samantha Cámara incursiona en el mundo de la música

samantha cámara

23-08-2019 Samantha Cámara, es una talentosa venezolana que se encuentra muy ligada al muy artístico. Pues es la hija nada más y nada menos que del galán de telenovelas Víctor Cámara. Además su abuelo fue una estrella internacional Carlos Cámara. Y su tío también brilló en el medio Carlos Cámara Jr.

Samantha Cámara, teniendo todos estos ejemplos a seguir y el apoyo de cada uno de ellos. A decidido seguir su pasión en el mundo de la música. Por lo que se encuentra puliéndose como cantante. Durante una rueda de prensa anunció, “ahora traigo un nuevo proyecto musical con temas de mi autoría. Quiero explorar los géneros urbanos, con fusiones de música latina y anglosajona”.

Asimismo, la cantante venezolana contó que está incursionando también en la composición de sus propios temas. Además de temas para artistas en Los Ángeles, Corea del Sur, Miami y otras latitudes.

Samantha, desde muy pequeña ha estudiado canto lírico, y más adelante se inició en la música pop. Y ya a los 15 años estuvo compartiendo puestas en escenas con artistas internacionales de la talla de Ivy Queen y Fat Joe, entre muchos otros.

Asimismo, cuenta que se siente como pez en el agua en este mundo artístico. Ya que creció rodeada de luces, cámaras y artistas tanto venezolanos como internacionales. Además no solo se ha quedado en el mundo musical. También es productora y directora de videoclips, sumando hasta ahora diez de distintos artistas internacionales, como Yoandri y Yashua. Recordemos que solo empieza su carrera, y estará dando de qué hablar gracias a su gran talento.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más