Farándula

Salvador Pérez conectó el cuarto grand slam de su carrera

Salvador Pérez conectó el cuarto grand slam de su carrera

Salvador Pérez sigue encendido con el madero. El jueves conectó el cuarto grand slam de su carrera para guiar la victoria 6-4 de los Reales de Kansas City ante los Marineros de Seattle.

Con este cuarto grand slam, Salvador Pérez alcanzó los 35 vuelacercas y ayudó a los Reales a frenar la seguidilla de victorias de los Marineros.

Este fue, además, el quinto cuadrangular del cátcher venezolano en siete juegos de la gira que se está disputando en Kansas City.

Con estas cifras, Pérez se convirtió en el primer cátcher de la Liga Americana con 35 jonrones en un año desde Iván Rodríguez, quien lo logró en 1999.

De los 35 cuadrangulares de Pérez, la mayor marca de su carrera, 25 fueron conectados como receptor. El resto los bateó como designado.

En el encuentro el cátcher se fue de 5-1 con una anotada y cuatro remolcadas. También se destacó el puertorriqueño Emmanuel Rivera con balance de 4-1 con dos anotadas.

En esta temporada el jugador también impuso el récord como el venezolano con más jonrones en una zafra al superar los 32 bambinazos de Víctor Martínez conectados en 2014.

Si Pérez continúa con este ritmo y llega a los 40 jonrones en la temporada, se uniría a un exclusivo grupo de venezolanos que han alcanzado la marca: Andrés Galarraga, Miguel

Cabrera, Antonio Armas, Richard Hidalgo, Carlos González, Ronald Acuña Jr. y Eugenio Suárez.

También pueden gustarle

Leer más