Farándula

Premios Emmys no tendrán maestro de ceremonia

premios emmys

08-08-2019 Premios Emmys, tendrán un nuevo formato para la edición 71a edición del próximo 22 de septiembre. Ya que no contaran con un presentador estrella para animar el la gala. Siguiendo a los premios Óscar, como los pioneros.

Charlie Collier, quien es el director ejecutivo de Fox Entertainment. Anunció que con esta medida se permitirá que la ceremonia de entrega se dedique mayor tiempo a las series galardonadas, y las que se despiden en este 2019. Donde se encuentra Game of Thrones, quien fijó un record al estar nominadas en 32 categorías de la ceremonia.

«Tener un presentador y un número de apertura representa de 15 a 20 minutos que no se pueden emplear en homenajear a las series«, dijo en un encuentro con periodistas especializados.

La vez anterior en la que no se contó con un animador de la ceremonia de los premios Emmys, fue en 2003. Aunque esto ya había ocurrido para los años 1975 y 1998.

Esta decisión de no contar con maestro de ceremonia, servirá también para dinamizar un show que a menudo es considerado demasiado lenta. Y que además los números de audiencia fueron decepcionantes el año pasado.

Cabe recordar, que la ceremonia de los premios Óscar, el pasado mes de febrero, tampoco contaron con un maestro de ceremonias. Ya que el candidato, la famosa estrella de la comedia de Hollywood Kevin Hart, tuvo que renunciar después del resurgimiento de viejos tuits homofóbicos. La noche fue un éxito y la audiencia remontó, siendo una gran satisfacción para la Academia.

Fuente: Noticas24

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más