Internacionales

Periodista Alejandro Isturiz participó en la campaña “Desocupar Albergues”

Alejandro Isturiz Chiesa

Cada año en el sur de Florida se realiza una campaña llamada “Desocupar Albergues“, que consiste en darle un hogar a mascotas que se encuentran en albergues. El periodista de Telemundo 51, Alejandro Isturiz, participó en el evento, en el que conoció a Cometa, un pequeño terrier de tan solo dos meses de nacido.

El 17 de agosto de 2019 el argentino sumó a su familia a Cometa, un nuevo miembro, quien se convirtió en un ser muy especial con el que juegan, le dan cariño, amor, y lo más importante, un hogar.

El periodista al inicio estaba negado a que Cometa se subiera al sillón, a la cama y durmiera con ellos, sin embargo, eso no duró mucho, pues no se pudo resistir a que la mascota compartiera los espacios completamente con ellos.

Alejandro Isturiz: “Cometa se ha convertido en un apoyo emocional muy importante para mí y mi familia”

Cometa fue adoptada durante la pandemia, por lo que se ha convertido en un apoyo emocional muy importante para la familia del periodista. Llegó siendo un cachorro por lo que no hubo ningún objeto que se salvara de sus dientes, sin embargo, Isturiz comenta que no importa todo lo que ha rato, más ha arreglado en el corazón de su familia.

“En casa todos querían un perro pero el que no se terminaba de decidir a tener uno era yo. Creo que el día que Cometa y yo nos conocimos, yo no lo elegí, él me eligió a mí. Al inicio, como todo cachorro rompió muchas cosas, pero no se imaginan todo lo que arregló en el corazón de nuestra familia”. Relató el periodista.

El periodista invita a todas las personas a vivir la experiencia de darle un hogar a estos animales que se encuentran en albergues esperando recibir una oportunidad y un poco de amor.

También pueden gustarle

Leer más