Internacionales

El periodista Alejandro Isturiz no para de publicar en las redes sociales a su mascota

Alejandro Isturiz

El argentino, Alejandro Isturiz, cada vez que puede realiza publicaciones en su Instagram sobre Comet, el integrante que llegó a su familia durante la pandemia. El periodista realiza posts donde muestra a la mascota jugando, durmiendo, siendo cargada por él, compartiendo junto a su familia; por lo que no cabe duda del cariño y el amor que recibe a diario.

Los seguidores del periodista se quedan atrás, por lo que no dejan de enviarle mensajes bonitos sobre la mascota, a los que en su mayoría, el argentino responde con emoticones.

Comet fue adoptada el 17 de agosto de 2019, durante una campaña llamada “Desocupar Albergues”, en la que el periodista tuvo la oportunidad de participar junto a Telemundo 51. Esta campaña tiene como finalidad, ayudar a que muchas mascotas, que se encuentran en refugios, puedan encontrar un hogar y una familia.

Cada año se realiza el evento “Desocupar Albergues”, y fue el año pasado cuando el periodista Alejandro Isturiz participó conoció a Comet, un pequeño terrier de tan solo dos meses de nacido, que se convirtió en el nuevo miembro de su familia.

Periodista Alejandro Isturiz
Periodista Alejandro Isturiz

Alejandro Isturiz: “No pude resistirme mucho más, me ganó”

El argentino comentó que, al principio, no quería una mascota en su vivienda, pero su familia sí quería desde hace tiempo. Isturiz se negaba porque no quería que luego quisieran tener el perro en el sofá, en la cama, durmiendo con ellos; a lo que no se pudo resistir y ahora, hasta publica fotos de Comet en la cama durmiendo con él.

Alejandro Isturiz y su mascota
Alejandro Isturiz y su mascota

“Comet, se hizo como un ser indispensable, muy necesario para nosotros. Te da amor, te da cariño, te juguetea, te busca y te acompaña a todos lados. Como todo cachorro rompió y se comió muchas cositas, pero más se arregló en nuestros corazones”.

Alejandro Isturiz, invita a las personas a participar en esta campaña y así, puedan tener la oportunidad de conocer a su amigo o amiga ideal.

También pueden gustarle

Leer más