Farándula

Nuevos artistas confirmados para Viña del Mar 2020

nuevos artistas

19-11-2019 Nuevos artistas se han confirmado para el Festival Viña del Mar 2020. Y es que cada vez falta menos y los fanáticos ya están en la espera para poder disfrutar de estos shows de música que se tienen preparados.

Para sorpresa de los seguidores de la buena música ya la organización ha anunciado la lista de artistas que se presentarán.

Recordemos que Ricky Martin fue el primer artista que confirmó su participación para el Festival de Viña del Mar 2020. Quien estará interpretando sus más grandes éxitos musicales, así como sus nuevos temas. Hasta ahora se desconoce si tendrá artistas invitados en su show.

Por su parte, uno de los máximos exponentes del género urbano del reguetón Ozuna. También confirmó su participación en la Quinta Vergara, para la edición del 2020 del festival más grande de Latinoamérica.

A través de sus redes sociales los organizadores anunciaron la programación oficial del concierto; «¡tenemos anuncios! Estos son los artistas que nos harán cantar durante cinco de las seis noches de #Viña2020”.

Esta es la cartelera y como estarán distribuidos las presentaciones de los artistas. Aunque falten por confirmar nuevos artistas. Ya el Festival Viña del Mar 2020, está prácticamente completado.

Ricky Martin + Pedro Capó: Domingo 23 de febrero.

Mon Laferte+ Francisca Valenzuela: Lunes 24 de febrero.

Ana Gabriel + Pimpinela: Martes 25 de febrero.

Pablo Alborán + Luciano Pereyra: Miércoles 26 de febrero.

Artistas por confirmar: Jueves 27 de febrero.

Ozuna + Denise Rosenthal + Noche de Brujas: Viernes 28 de febrero.

Fuente: La Sopa

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más