Sin Categoría

MRW Venezuela aporta a la lucha contra el COVID-19

MRW Venezuela

Sumario: León Salazar, Director del Grupo Servicios Expresos, resaltó que esta es la primera de varias ayudas que otorgará MRW Venezuela.

Mensajeros Radio Worldwide (MRW), una de las empresa que conforma el Grupo Servicios Expresos, en pro de ayudar a combatir el COVID-19, pandemia que ha afectado al mundo, se unió a “El Razetti Somos Todos”, grupo integrado por médicos, profesionales y ciudadanos de Anzoátegui, con el objetivo de trabajar por la salud de los venezolanos.

MRW Venezuela ayuda a combatir el COVID-19

Actualmente son muchas las personas que necesitan de una mano amiga. Por esta razón MRW Venezuela hizo su aporte de alcohol, tapabocas, guantes, compresas y gorros de cirujanos al Hospital Universitario Doctor Luis Razetti de Barcelona; el principal centro de salud del oriente venezolano, donde se atienden a la mayor cantidad de pacientes con coronavirus.

 

“Venezuela siempre contará con nosotros, en estos tiempos tan difíciles de pandemia, decimos presente a través de esta donación. Para nosotros es satisfactorio poder aportar y ser parte de las buenas acciones”, expresó León Salazar, director del Grupo Servicios Expresos, empresa matriz de MRW Venezuela.

 

La entrega se realizó en la agencia 03040 de Puerto La Cruz, ubicada en la avenida Municipal con la presencia del Presidente de Sociedad de Médicos Internos y Residentes, Oscar Navas; quien indicó que gracias a todos las donaciones recibidas han podido llevar a cabo su labor.

 

Por su parte, la presidenta de MRW Venezuela, Anabella Guzmán, aprovechó la oportunidad para reconocer el trabajo de todos los profesionales de la salud del territorio nacional.

 

“Es de valientes y héroes todo lo que hacen diariamente para atender a cada una de las personas contagiadas, agradecemos su esfuerzo y compromiso. También aplaudimos a todos los que han dejado su vida en esta lucha”, resaltó Guzmán.

 

Salazar concluyó que está será “la primera de varias donaciones que el grupo dará para ayudar a compartir el COVID-19; virus que afecta al país desde el pasado marzo.

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más

post-image
Farándula
Yolanda Pantin: Yo respondo a un mandato interior Yolanda Pantin, cansada, se había acostado tarde el día anterior, así que, para ella, que suele...
Leer más
post-image
Política
Juan G  Guaidó calificó este viernes de “injusta” la decisión adoptada por un tribunal   Juan G  Guaidó califia de injusta decision de Estados...
Leer más
post-image
Sin Categoría
Carlos Vecchio: El gobierno legítimo ha tomado medidas para proteger activos del país Carlos Vecchio, El embajador de Venezuela ante Estados Unidos,, aseguró que...
Leer más