Farándula

Mi Note 10 es el nuevo smartphone de Xiaomi

black fridays

13-11-2019 La gigante asiática Xiaomi lanzó al merco su nuevo móvil Mi Note 10. El primero con una cámara de 108 megapixeles, casi el doble que los 64 megapixeles del XT Realme. Estableciendo un record en el sector.

La presentación del Mi Note 10, se dio en el palacio Duques de Pastrana, en Madrid. Y se justo después de que la empresa presentara un modelo similar CC9 Pro pero en el mercado chino.

El nuevo móvil estandarte de Xiaomi tiene seis cámaras de fotos: cinco traseras de 108, 20, 12, 5 y 2 megapíxeles, respectivamente, y una frontal (pra selfis) de 32 millones de píxeles.

La directora global de mercadotecnia de Xiaomi, Abi Go. Destacó que las fotos tomadas con este modelo, tienen la calidad para ser impresas en tamaño vallas publicitarias. Tambien resaltó el enfoque (zoom) digital del Note 10, que alcanza 50 aumentos, y «es como tener un telescopio en nuestro bolsillo».

El precio del Note 10 será de 549 euros en la versión de 128 GB de almacenaje y de 649 euros en la versión Pro, de 256 GB, en ambos casos con 6 GB de RAM. La versión Pro incluirá un objetivo de 8 piezas en la cámara principal, frente a las 7 piezas de la versión estándar.

La pantalla de este móvil es curvada y de 6,47 pulgadas, mientras que la batería alcanza los 5.260 miliamperios hora (mAh), un almacenaje de carga eléctrica por encima del de sus competidores. Durante la presentación, Go ha hecho continuas comparaciones con los móviles que considera rivales del nuevo Note 10.

Fuente: Banca y Negocios

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más