Farándula

Margot Robbie producirá y actuara en su próximo proyecto

margot robbie

17-09-2019 Margot Robbie, se encuentra en un proceso de negociación para producir y actuar en una película inspirada en el aclamado cortometraje cómico Fools Day (2013). Y que estuvo dirigida por Cody Blue Snider, y que estará repitiendo en el nuevo proyecto.

La talentosa actriz, interpretó hace poco a Sharon Tate en la última película de Quentin Tarantino “Once Upon a Time in Hollywood”. Se espera que sea la productora ejecutiva, contando además con un papel en la película.

Cabe destacar que este cortometraje, ha sido galardonado en más de 30 festivales de cine. Muestra los hechos de una clase de cuarto curso, donde los alumnos asesinan por accidente a su maestra luego de una broma por el Día de los Inocentes.

En la trama, los estudiantes asustados de ir a prisión intentan esconder el cuerpo de la maestra muerta. Esto antes de que lleguen los policías que impartirán lecciones antidrogas a la clase.

Según fuentes, se espera que Margot Robbie interprete a la profesora de esta clase.

Por su parte Snider, quien creó y dirigió el cortometraje de 18 minutos. Estará desempeñando el mismo rol en la película, cuyo guion elabora en la actualidad junto a Shane Snider y Keatyn Lee.

Se había estado rumorando durante mucho tiempo, que los creadores han buscado la financiación necesaria hasta que finalmente la compañía liderada por Robbie ha mostrado interés.

“Dudé mucho al principio. Tenía miedo de no ser digna de representar a una reina, no me veía a mí misma como tal y no sabía ni siquiera por dónde empezar a construir el personaje”, expuso Robbie.

Fuente: Noticias24

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más