Farándula

Lluvia de felicitaciones recibieron Vanessa Senior y Nany Luna

Lluvia de felicitaciones

27-11-2019 Una lluvia de felicitaciones y apoyo en las redes sociales recibió Vanessa Senior y Nany Luna. Luego de haber dejado sorprendido a todos en redes sociales que tuvo una reconciliación con su pareja. Y ambas aparecieron vestidas de novia, sin confirmar que se habrían casado, muchos de sus amigos famosos dejaron sus buenos deseos al pie de la foto.

La animadora Caterina Valentino fue una de las que dejó ver sus buenos augurios a la pareja. “¡SE FELIZ!”, escribió.

Por su parte el conductor de un famoso programa de entretenimiento, Yanoski Muñoz también metió su cucharón en la olla para demostrar el cariño y la alegría por la unión. “Que viva el amor nojoda”, reseña.

“Hermanaaaaaaaa!!!!! Que la felicidad las persiga y que Dios las bendiga! A los que te desean cosas buenas, pues que vivan ya los que desean cosas malas pues que también vivan para que sigan viendo tus éxitos y alegrías”, fueron los deseos de su excompañera de set, Marisol Rodríguez.

El actor Pastor Oviedo, quiso ponerle picante al asunto y dejó un jocoso comentario, todo lo contrario a tierno y bonito que se pudiera desear. “Para que dos pasivas se junten es porque hay amor puro”, refirió.

Ni Shirley Varnagi perdió la oportunidad para sacar su pluma y escribirle sus felicitaciones. “¡Felicidades Vanessa, ser feliz y tener un lindo hogar, un abrazo grande!”, sostuvo.

Además de los artistas que se pronunciaron en esta lluvia de felicitaciones, sus seguidores también dejaron mensajes de enorme afecto y apoyo para ambas.

Fuente: La Sopa

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más