Farándula

La Rosalía es robada mientras estaba en Sevilla recibiendo un premio

la gran ganadora

01-11-2019 La exuberante cantante española de reguetón Rosalía, fue víctima del hampa en su casa ubicada en Sant Esteve Sesrovires, en Barcelona. Así lo informaron distintos medios españoles.

Asimismo, se dice que estos hampones ingresaron en la vivienda familiar de la intérprete de Con altura, entre otros éxitos mas. Sin realizar ningún tipo de ruidos y asi poder  evitar levantar sospechas. Los ladrones pudieron llevarse algunas de las pertenencias de la Rosalía, que tenía en su caja fuerte. Que forzaron con una sierra mecánica.

Lo peor de todo es que la madre de la cantante, Pilar Torrealba. Se encontraba en la casa y no se percató de nada de lo que estaba sucediendo en la habitación del robo. Ya que afirmó que no escucho los ruidos. Por su parte, la famosa cantante española La Rosalía, no se encontraba en ese momento en casa. Ya que según informaciones ésta se encontraba en Sevilla, España, recibiendo un premio. Momento en el que recibió la mala noticia y el susto que pasó su madre.

Los oficiales de policía comentaron pocos detalles sobre la investigación del caso. Aunque si pudieron corroborar que están haciendo todo lo posible para dar con los hampones que ingresaron a la casa y se robaron las pertenencias de la cantante.

Hasta los momentos Rosalía no se ha pronunciado públicamente, pero esto sería un golpe bajo para la cantante. Quien está celebrando todos los éxitos cosechados en este 2019 durante su corta carrera. Por lo pronto estaremos esperando detalles del caso y pronunciamientos oficiales de la Rosalía.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más