Farándula

Kylie Jenner donó 200 mil dólares a joven fanática y su madre

Kylie Jenner

16-09-2019 Kylie Jenner, mostro su lado más compasivo al ayudar a una joven fan y a su madre. Quienes carecen de recursos económicos, y les donó 200 mil dólares.

La menor del clan Kardashian-Jenner, se encuentra en el primer lugar de jóvenes multimillonarios en Estados Unidos. Por lo que siempre está buscando prestar ayuda y apoyar proyectos  filantrópicos y este caso no sería la excepción, pues la historia de Ashley Almonte y Mireya Almonte le llegó al corazón.

“Mi madre es madre soltera (…) Siempre está preocupada por sus estudiantes… Yo solo quiero verla bien, haría cualquier cosa para que ella esté bien, por eso dejé mis estudios y empecé a trabajar a tiempo completo”, dijo Ashley, quien es fan de Kylie.

Este acto de generosidad fue trasmitido en el famoso programa de Tv The Ellen DeGeneres Show. Donde a través de un video que muestra como Kylie Jenner sorprendió a Ashley y a su madre, primero con su presencia y luego con unas cajas de su propia marca. Y aunque la audiencia pensó que eran productos de su línea, sorprendio a propios y extraño con 200 mil dólares en efectivo, para ayudar con los gatos a esta madre soltera y a su hija.

Jenner respondió: “Tu historia me tocó el corazón por lo mucho que amas a tu madre (…) Yo haría cualquier cosa por mi madre y eso es lo que me encanta de ti… Quiero que puedas pagar tus préstamos estudiantiles. Quiero que puedas volver a la universidad”.

Asimismo, Kylie Jenner también donó otros 50 mil dólares para la escuela en la que trabaja Mireya Almonte. Además reveló que todo el dinero donado es gran parte de los ingresos de su colección limitada lanzada por su cumpleaños recientemente.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más