Farándula

Kourtney Kardashian gasta 1 millon de dólares en sus vacaciones

Kourtney Kardashian

21-08-2019 Kourtney Kardashian, la mayor des hermanas. En su más recientes vacaciones por Europa se especula que gastó cerca de un millón de dólares.

Según estudios realizados por Radar Online. Afirmó “entre los viajes aéreos privados, las facturas de seguridad, los alojamientos de cinco estrellas y el derroche de compras, Kourtney Kardashian ha gastado una fortuna”.

Asimismo, la mayor de las hermana no ha tenido el éxito esperado. Por lo que según fuente, culpa a la matriarca de esta familia, Kris Jenner. Debido a que se encuentra más enfocada en las carreras de sus Kylie y Kim Jenner.

“Kourtney no entiende por qué Poosh no ha despegado como ella esperaba, pero está culpando a Kris. Cree que Kris ha enfocado mucho de su tiempo y energía en Kily y Kim y se ha olvidado completamente de ella”, aseguró la fuente.

Las Kardashian-Jenner, se han convertido en una de las familias más famosas y reconocidas de los Estados Unidos. Por lo que no es extraño que se vean este tipo de lujos en el resto de las integrantes.

Recordemos que Travis Scott le regaló a Kylie Jenner, un collar de diamantes que reproducía el logo de los labios, de su marca de cosméticos. El obsequio formó parte de los regalos de cumpleaños para la joven empresaria estadounidense.

Asimismo, Kylie Jenner se le vio con un vestido blanco de la firma Oscar de la Renta, que se encuentra valorado en más de 30.000 dólares. Lo cual resulta bastante poco si se comprara con la fortuna mayor a 1,000 millones de dólares que amasa la joven de 22 años.

Fuente: Noticias24

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más