Farándula

Kerly Ruiz señaló quien la hizo pasar por malos ratos en Televen

kerly

23-09-2019 Kerly Ruiz, emitió unas fuertes declaraciones en el programa Conversaciones que no se publican. Conducido por Irrael Gómez, quien es su ex esposo ademas de padre de su hija.

Durante el programa Kerly Ruiz. Señaló que fue su ex compañero de animación, José Gregorio Araujo, fue quien llegó a acosarla sexual y psicológicamente.

La animadora dijo: “Me arrepiento de haberle dado un poder de mi crecimiento profesional, haberle demostrado miedo a un ser que no podía ni con sus propios miedos, con los problemas tóxicos que él tenía en su vida”.

Durante la entrevista agregó que Araujo, “metió sus manos en mis partes íntimas, una vez se metió a mi camerino y me golpeó, me maltrataba verbalmente, yo tuve problemas alimenticios porque me decía que estaba gorda, me convertí en bulímica”.

Asimismo, prefirió guardar silencio porque el fallecido Joaquín Rivera, así se lo pidió.

“Cuando me voy de Televen a Venevisión, me voy con un contrato donde yo juré a Joaquín Riviera no decir nunca la verdad, mucha gente me atacó”, destacó. Al salir del programa la bomba, debió permanecer con un año de exclusividad en el canal.

También comentó que su salida fue de un día para otro. Esto debido a que no aguantaba los constantes maltratos por parte de Araujo, “su poder en el canal le permitía hacer lo que fuera hasta con los productores”.

La venezolana continuó y develó que fue la hermana de Irrael Gómez, quien se enfrentó a los directivos de Televen para anular el documento que impedía su salida de dicha planta.

“Yo estaba enferma psicológicamente por culpa de José Gregorio Araujo”, reiteró.

Fuente: Noticias24/ Redacción Reportero de Calle

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más