Política

Juan Guaidó afirma que régimen volverá a negociar tarde o temprano

16 de noviembre

09-08-2019 Juan Guaidó, se manifestó a través de un video por medio de sus redes sociales. Donde les envía un mensaje a todos los venezolanos. Tomando en cuenta lo que podría suceder en cuanto a las conversaciones que se habían suscitado en Barbados.

Asimismo, Juan Guaidó señaló que una vez que asumió la presidencia encargada de la República. Ha establecido todos los mecanismos posibles para lograr el cese de la usurpación del régimen de Maduro, por lo cual la alternativa de Oslo es tomada como una herramienta viable.

Por su parte, afirmo que entiende que la aceptación de este método generó cierto rechazo y desconfianza. Pero que asumió con toda la responsabilidad, para buscar la solución a la crisis generada en el país. y solventar el sufrimiento de todos los venezolanos.

Guaidó aseguró que el régimen de Maduro, es tan solo un obstáculo que pretende limitar las posibilidades de que los venezolanos puedan surgir de la crisis en la que actualmente están sumergidos.

Añadió, “el régimen volvió a demostrar al mundo, al pueblo y a la Fuerza Armada que es el principal obstáculo para una salida pacífica a esta gravísima crisis. Después de decir, una y mil veces, hasta en cadena nacional, que nada ni nadie los pararían del mecanismo de Oslo, de forma poco seria, anuncian a última hora que no participaran en la nueva jornada de mediación internacional convocada por el reino de Noruega. Tarde o temprano volverán a sentarse por las buenas o por las malas”.

Estas declaraciones, se dan después que Nicolás Maduro anunciara que no pretendían ir a las reuniones pautadas para el jueves y viernes, en Barbados.

Fuente: El Impulso

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más