Sin Categoría

Jorge Silva, garantía de la producción nacional

Jorge Silva

De la mano del Grupo JHS llega a Venezuela la importante línea genética de gallinas ponedoras llamada Babcock Brown. Luego de llevar a cabo diversos acuerdos con la casa Hendrix; se efectuó una alianza comercial con la intención de garantizar la producción de huevos a todos los consumidores a nivel nacional. Jorge Silva, presidente del Grupo JHS, logra introducir esta raza al país y expandirla a un amplio sector de granjas ponedoras en todo el territorio nacional. 

 

Jorge Silva explica los beneficios de introducir esta raza de aves en el país 

 

La Babcock Brown es una ponedora marrón robusta y productiva, de una raza equilibrada, capaz de rendir bien en diferentes climas y sistemas de manejo.

 

El Grupo JHS es pionero en la consolidación de líneas genéticas que aportan un alto valor a la nutrición y que, además, mejora el proceso productivo en el mercado avícola; ya que está comprobado científicamente que ponen un huevo diario, aumentando la producción en los galpones.

 

“Somos pioneros en la incorporación de esta raza, nosotros insistimos en mostrar aves de calidad para garantizar la mejor proteína del mercado”, expresó el presidente del Grupo JHS, Jorge Silva.

 

Agregó el empresario, que fue en agosto del 2019, en la ciudad de Sao Paolo, Brasil, donde se sostuvo entre el encuentro entre Hendrix y JHS Grupo a quien se le otorgó la representación en Venezuela de esta raza de ponedoras livianas.

 

Finalmente Silva habló del capital humano que se desempeña en cada una de las granjas del Grupo JHS, “es importante que las personas se capaciten para el cuido de las ponedoras, siempre buscamos mejorar su formación, siendo garantes de la protección de las ave”.

 

El Grupo JHS se ha encargado de velar porque la producción de esta importante proteína pueda llegar a todo el territorio nacional; continúan en su búsqueda constante de la mejora de su producto, ofreciendo la mayor calidad a la familia venezolana. 

 

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más

post-image
Farándula
Yolanda Pantin: Yo respondo a un mandato interior Yolanda Pantin, cansada, se había acostado tarde el día anterior, así que, para ella, que suele...
Leer más
post-image
Política
Juan G  Guaidó calificó este viernes de “injusta” la decisión adoptada por un tribunal   Juan G  Guaidó califia de injusta decision de Estados...
Leer más
post-image
Sin Categoría
Carlos Vecchio: El gobierno legítimo ha tomado medidas para proteger activos del país Carlos Vecchio, El embajador de Venezuela ante Estados Unidos,, aseguró que...
Leer más