Farándula

Jim Clark García denunciado públicamente por su hijastra

Jim Clark García

31-10-2019 Jim Clark García, famoso estilista fue denunciado públicamente por su hijastra a través de las redes sociales. Acusándolo por haber abusado de ella durante cuatros años.

En la publicación, ésta joven describió el horror que vivió desde sus 4 años de edad hasta los 12 años, cuando el reconocido estilista, según ella, aprovechaba el tiempo a sola para abusar sexualmente de la menor de edad, hecho que Michelle nunca había contado hasta ahora.

“Denunció a Jim Clark García de haber abusado sexualmente de mí en mi infancia… Durante 4 años atentó contra mi libertad sexual, metiéndose en mi cama por las noches mientras yo dormía. Quitándome la ropa y utilizando mi cuerpo para su placer sexual. Me hizo masturbarle y practicarlo sexo oral”, escribió la joven en un extenso y descriptivo mensaje que ha sido replicado por artistas e influencer.

Asimismo también dijo que su padrastro manipuló a la menor de edad con frases como: “Papi te da todo y tú no complaces a tu papi”. También se pudo leer que, ni con “un millón de palabras podría explicar el terror que sentía cada vez que él encontraba la forma de que nos quedáramos solos en casa”.

La hijastra dijo que hacer pública su denuncia espera que se pueda craer conciencia en la sociedad hoy en día. Y que nunca se deben confiar en familiares cercanos a los menores de edad. “Mientras más personas lean y se eduquen en cuál es el modo de operación de estos individuos, más rápido la sociedad podrá aprender a detectarlos. No dejes que nada ni nadie te robe el impulso #noalapedofilia”.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más