Farándula

Jeremías anuncia su regreso con concierto en Caracas

jeremías

01-08-2019 Jeremías, estará el próximo sábado en el Centro Cultural Bod. Donde espera llenar los espacios, realizando un concierto con el motivo de promocionar la gira de su disco “Acuerdate Tour”

Jeremías, es recordado por sus grandes éxitos Poco a poco  y Uno y uno es igual a tres, entre muchos otros.

Esta será la única presentación que estará realizando el próximo sábado 3 de agosto, a las 5:00 p.m. Asimismo el artista afirmó, “he estado algo retirado de las tarimas, presentaciones y giras, pero nunca de la música, por eso mostraré muchísimas canciones que he querido compartir con la gente”.

También comento, que quiere reencontrarse con el público que tanto lo apoyo en sus inicios como cantante. Además que inspirar a la generación de relevo.

Asegura que su carrera ha tenido cambios. Ahora su objetivo es divertirse cantando y compartiendo con la gente en un concierto.

“Yo empecé en la música joven y uno se pone metas increíbles. He estado nominado al Grammy y al MTV, pero ahora mi objetivo es disfrutar el proceso”, resalta el cantante, quien reside en Miami desde 2005.

Por otra parte, aclaró que no tiene planificadas otras presentaciones en el país. De Caracas arribará en un par de semanas a Ecuador, donde le espera otro show. “La idea es compartir, disfrutar. Pasarla bien, como si estuviéramos en la sala de la casa, contando las historias detrás de las canciones”, explicó.

Este concierto presentado por Ventura Producciones, con el patrocinio de Movistar, será un reencuentro imprescindible con este gran cantante quien también interpretará nuevos temas y una selección de éxitos que mantienen arraigo en los amantes de su música.

Fuente: La Sopa

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más