Farándula

James Rodriguez y Shannon de Lima son padres de un niño

james rodríguez

31-10-2019 Luego de los rumores que se habían generado por la llegada al mundo del segundo hijo de James Rodríguez, famoso futbolista de la selección de Colombia y del Real Madrid en España. Se pudo confirmar que éste retoño es hijo también de su nueva pareja, la modelo venezolana Shannon de Lima.

Hasta el momento, la modelo no se ha emitido declaraciones sobre la llegada al mundo del bebé. Sin embargo, dejó entrever la felicidad por la llegada de Samu, a quien llama cariñosamente. Cabe destacar que las recientes publicaciones realizadas por la modelo venezolana, se centran en su otro hijo, Daniel Alejandro. Y quien es hijo de una relación pasada con el también venezolano y actor Manuel “El Coco” Sosa, como se le conoce en el país. Y quien además recientemente cumplió 12 años.

Según diversas fuentes, se dice que el óvulo perteneció a la venezolana y el espermatozoide fue del centrocampista. Quienes se apoyaron en un vientre en alquiler para convertirse en padres. No obstante, se desconoce si la criolla no quería tenerlo en su barriga o si por cuestiones de salud no podía.

Pese a la información brindada, ninguno de los implicados ha dado alguna declaración al respecto, por lo tanto, no han desmentido ni confirmado dicho anuncio.

Recordemos, que James Rodríguez también tiene una hija fruto de una relación anterior con la modelo y jugadora profesional de voleibol Daniela Ospina. Quien además es hermana del portero de la selección colombiana David Ospina. Actualmente, la niña tiene 6 años de edad.

Fuente: Revista Ronda

 

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más