Farándula

Hobbs & Shaw arrasaron en las carteleras de cine

hobbs

05-07-2019 Hobbs & Shaw, en su fin de semana de estreno en carteleras. Logró recaudar un total de 60,8 millones de dólares. Destronando a El Rey León  en las salas de cines.

Este spinf-off de la famosa saga Rapido y Furioso. Presenta a Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Jason Statham enfrentando al anarquista cibernéticamente mejorado Idris Elba.

En Hobbs & Shaw, tendrán que trabajar juntos una vez más para salvar el día, una terrible amenaza biológica que podría cambiar el mundo para siempre.

Con ello terminó el reinado de taquilla de El Rey León, que cuenta con un elenco de voces que incluye al actor Donald Glover como Simba y a la cantante Beyonce como Nala, junto a Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor y James Earl Jones. Generando un total de 38,2 millones de dólares.

En el tercer, lugar se encuentra “Érase una vez, en Hollywood”. La novena de las 10 películas que Tarantino ha dicho que hará antes de retirarse, centrándose en Tinseltown en 1969 y cuenta con la actuación de grandes como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Al Pacino. Obteniendo críticas favorables e ingresó 20 millones de dólares en el tercer lugar.

En cuarto lugar, se mantuvo “Toy Story 4”, que logró embolsar 8,2 millones. La última entrega de la franquicia de animación familiar de los estudios Disney/Pixar

Por su parte, la quinta ubicación se la adjudica Spider-Man: Far from Home. Que se hizo de 7,8 millones de dólares. La cinta continúa donde Avengers: Endgame se quedó y tiene el rol protagónico de Tom Holland como el famoso superhéroe de Marvel.

Fuente: Versión Final

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más