Farándula

Grabiela y Carla salen del staff de las chicas Polar

Grabiela y Carla

07-11-2019 Recientemente se confirmó que Grabiela y Carla, la salida de la famosa campaña publicitarias de las Chicas Polar. Destapando un hervidero entre las mujeres de la farándula venezolana, ya que muchas de estas quieren sumarse al calendario de la reconocida marca.

Al casting llegaron un sinfín de modelos, actrices y animadoras. Con el objetivo de hacerse de un espacio en este famoso calendario. Recordemos que en el pasado ha deslumbrado a más de uno con las hermosas mujeres que adornan sus páginas. Entre las más famosas o favoritas de muchos están Marjorie de Sousa, Norkys Batista, Norelys Rodríguez y hasta la mismísima Gaby Espino. Pero solo dos, o quizás tres, serán las afortunadas de firmar el jugoso contrato y también aparecer en las vallas comerciales más importantes del país.

Entre las candidatas más sonadas para ocupar los puestos que están dejando Grabiela y Carla. Se encuentra Melany Mille, exmiss y conductora. Además de haberse envuelto en unos cuantos rumores y polémicas dentro del mundo de la farándula venezolana.

Otra que suena también para sumarse al famoso staff de mujeres que mueven enérgicamente el esqueleto, es el de Adriana Peña, conductora del espacio de chismes “La Bomba”. Pese a que su carrera ha pasado por debajo de la mesa, ella sería la chica que le de color a la marca.

Asimismo, durante el casting también se pudo apreciar que estuvieron las modelos Stefany Kolman, Cinzia Francischiello y Gizel Mobayed.

Por lo pronto les deseamos suerte a todas, y esperamos ver pronto el nuevo calendario.

Fuente: Revista Ronda

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más