Farándula

El clan Kardashian exigen que se duplique el pago en nuevo contrato

El clan Kardashian

23-07-2019 El clan Kardashian, están negociando que se duplique el contrato para renovar, los contratos del famoso reality show de la familia “Keeping Up With the Kardashians”.

Kris Jenner, matriarca El clan Kardashian, es quien lleva las riendas en la negociación. Buscando la renovación del popular programa con la productora E! Red. Con el objetivo de extender los contratos de televisión por otras cinco temporadas.

Se había infiltrado información en la que Kris Jenner, había convencido a su familia y a los productores para que Keeping Up With the Kardashians, estuviera otra década en la televisión.

Anteriormente, el contrato firmado por la familia demandaba un pago de 150 millones de dólares para todos sus hijos. Por lo que ahora la madre, se encuentra exigiendo en el nuevo acuerdo un pago de 300 millones de dólares para extender sus contratos actuales.

Una fuente cercana informó, que “Kris está muy estresada en este momento, por lo que necesitaba tomarse unas vacaciones. Las calificaciones finales fueron todo lo que ella esperaba y más. En el que además todas las chicas van a mejorar su juego”.

Asimismo, en cuanto a Kim Kardashian. Afirmó “está en camino de convertirse en abogada” y su marido “Kanye estará más involucrada en el programa que nunca”. Añadió también, que “Kim cree que definitivamente vale mucho más dinero porque está trayendo a muchos nuevos espectadores en este momento”.

Keeping Up with the Kardashians, es un reality show que se estrenó en el canal E! el 14 de octubre de 2007. Es producida por una empresa conjunta entre Bunim-Murray Productions y Ryan Seacrest Productions. Y se centra en la vida cotidiana de la familia Kardashian/Jenner.

Fuente: La Patilla

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más