Leads

El blog de literatura de Milfred Baptista está entre los mejores 4 de Venezuela

Milfred Baptista

El blog de literatura de la periodista Milfred Baptista, “Pase adelante… Tengo algo que contar” quedó dentro de los 4 mejores blogs literarios de Venezuela, ocupando el primer lugar.

Dentro de este espacio, los lectores y amantes de la literatura podrán encontrar diferentes reseñas y recomendaciones de la periodista. “Pase adelante… Tengo algo que contar” cuenta con interesantes entradas que te ofrecen valiosas reseñas, con gran riqueza narrativa. Si eres una persona apasionada por la lectura, te invitamos a navegar por estas páginas de Milfred Baptista, en las cuales podrás tener acceso a todo un mundo de literatura y a los pensamientos críticos de la comunicadora social.

1. Pase adelante tengo algo que contar por Milfred Baptista

Este blog fue creado en el 2020 por la periodista venezolana Milfred Baptista, quien decidió crear este espacio con la finalidad de compartir sus libros favoritos. En este blog puedes encontrar aproximadamente 30 entradas dedicadas a la literatura, en especial, de autores latinoamericanos. Esto se debe a que a Milfred Baptista le apasionan los autores que plasmaron parte de la historia de América Latina a través de sus obras.

2. Volando entre litros por Deybelys

Este blog fue creado en el 2013 por Deybelys, con la finalidad de compartir su opinión sobre los libros que le interesan. El nombre del blog se debe a que así se siente la autora cada vez que lee un libro.

3. Enrique Gracia Trinidad

Este blog es un espacio donde se puede encontrar poemas sueltos, libros, vídeos, enlaces, talleres, entre otras obras que el autor ve interesante.

4. Mariana lee

Mariana, quien es el autor de este blog, escribe y da su punto de vista sobre ciertas cosas y libros a través de entradas que comparte cada miércoles. Su propósito es que encuentres una historia perfecta para ti. Además, busca promover la literatura hecha en Venezuela, con el fin de que la lectura de autores venezolanos y el apoyo a editoriales independientes nacionales crezca.

También pueden gustarle

Leer más