Política

Eduardo Fernández apoyó los acuerdo de la Mesa de Dialogo Nacional

Eduardo Fernández

20-09-2019 Eduardo Fernández, dirigente político opositor al régimen de Nicolás Maduro. Afirmó, estar de acuerdo con la mesa de dialogo realizada el pasado lunes entre sectores del gobierno nacional y la oposición. En donde se lograron pactar acuerdos comunes.

“Todos los diálogos son bienvenidos. Hay que conversar con todos los sectores nacionales, empresarios, sindicalistas, academias, universidades, con las iglesias que actúan en Venezuela, hay que hablar porque hablando se entiende la gente”, señaló “El Tigre” Eduardo Fernández durante una entrevista a Unión Radio.

Por otra parte, reafirmó la importancia de retomar las conversaciones en Barbados. Luego de haber sido suspendidas, tras las medidas impuestas desde el gobierno de los Estados Unidos. En el que se ordena congelar los bienes y activos de la nación suramericana que se encuentran en el país.

Así como las pruebas reveladas por el Jorge Rodriguez, en el que se evidencia la participación del presidente encargado Juan Guaidó para regalar el Esequibo. Esto buscando el apoyo político de diversos sectores de la comunidad internacional.

“Hay un grupo de dirigentes políticos de tradición en Venezuela que se han reunido en la isla de Barbados, hay que apoyar eso. Hay otros que hablan también en otras partes. Magnífico. Es bueno que todo el mundo converse para que todos los venezolanos podamos vivir bien”, manifestó el político.

Dentro de esta mesa de dialogo se encuentran participando, los siguientes los partidos de oposición: Avanzada Progresista, Soluciones para Venezuela, Cambiemos, MAS y Esperanza por el Cambio.

Fuente: Noticias24/ Redacción Reportero de Calle

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más