Farándula

Don Omar suspende concierto en Colombia

Don Omar

26-06-2019 Don Omar, exponente del género urbano reggaetón. Anunció la cancelación de su concierto del próximo domingo 30 de junio, en Neiva, Colombia.

Don Omar, así lo señaló en su comunicado oficial, «lamentamos informarles que la presentación que teníamos programada para Neiva, Colombia el próximo 30 de Junio, denominada ‘El concierto de la historia’,  ha sido cancelada».

Asimismo, él mismo señaló que tal decisión se debe al, “incumplimiento de las obligaciones contractuales por parte de la compañía encargada del evento». Donde también, hizo acotar que tanto él como todo su equipo, han hecho “esfuerzos extraordinarios para intentar que los productores remediaran todos sus incumplimientos y así evitar esta inesperada cancelación».

El intérprete de éxitos como Dale don Dale, Luna, Salió el Sol, entre otros. Se mostró contrariado y expresó, “me apena profundamente no poder compartir con todos mis fanáticos de Neiva en Colombia y les aseguro que nuestra empresa reafirma el compromiso que tiene con cada uno de nuestros seguidores brindando espectáculos de la mayor calidad”.

Se esperaba que en este concierto, Don Omar compartiera tarima con artistas invitados. Dentro de los que se pueden nombrar a Carlos Vives y Silvestre Dangond, dos de los máximos ídolos colombianos. Aunque afirmó que desconoce si estos cancelaron su participación en el show.

Por otro lado, también dijo seguir trabajando arduamente para poder visitar el país, y llevar todos sus éxitos en el futuro cercano.

Cabe destacar, que no es la primera vez que cancela un concierto en Colombia. El año pasado en su gira de despedida también fue cancelado el show en dos oportunidades que tenía previsto realizar en Bogotá.

Fuente: Noticias24

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más