Internacionales

Desde joven la periodista Milfred Baptista tiene el hábito de leer

Milfred Baptista

Milfred Baptista desde muy joven ha dedicado su energía y tiempo a la escritura, y con el tiempo ha desarrollado la habilidad de escribir; a tal punto de crearse un blog para continuar impulsando este talento. 

Todo comenzó con el hábito de la lectura que, desde pequeña ha sido muy exigente y constante; gracias a eso, es que ha logrado ampliar su vocabulario, mejorar sus habilidades de expresión escrita, estimular su creatividad, entre otros beneficios que ofrece el hábito de la lectura.

“Uno de mis pasatiempos favoritos es leer un nuevo libro, conocer una nueva historia. A través de la lectura puedo descubrir cómo piensa la gente; puedo leer sus historias y saber cómo reaccionan ante determinadas circunstancias” Expresó la periodista Milfred Baptista. 

Una forma de plasmar todas las habilidades que ha adquirido con la lectura y sus estudios, fue creando su propia página web con un blog llamado “Pase adelante… Tengo algo que contar”, donde Milfred publica su reseña crítica sobre los libros que va leyendo. 

En el blog se pueden encontrar diferentes entradas sobre importantes obras literarias como “El viejo y el mar”, “Baladas de Hans y Jenny”, “Cien años de soledad”, “Aura”, ”La historia de amor de Idea Vilariño y Juan Carlos Onetti”, entre otras novelas, canciones y microcuentos. 

“Una de las razones que me motivó a crear el blog fue que; a través de la escritura, puedo consolidar los textos que he leído y que de una u otra forma me han dicho algo; me han dado la razón o me han confrontado.” Comentó la periodista Milfred Baptista.

También pueden gustarle

Leer más