Sin Categoría

Condesa de Venezuela continúa apostando por nuestro país

Manzur Dagga

Después de una larga retirada de los anaqueles del mercado nacional, Manzur Dagga, presidente de Condesa de Venezuela; anuncia que abre de nuevo las puertas de su producción, para abastecer los hogares venezolanos y cumplir su compromiso con el país.

Manzur Dagga destacó que la marca espera consolidarse como líder en soluciones electrodomésticas y de línea blanca con influencia a nivel nacional, región andina y el caribe.  “Queremos brindar a nuestros clientes productos de gran valor, innovadores y con garantía de calidad y servicio. De una marca que regresa con un excelente recurso humano venezolano que se capacita continuamente en materia de innovación tecnológica”. Destacó Dagga, quien reiteró que la inversión de este relanzamiento es gracias a aliados comerciales y a la banca; quienes confían en el proyecto de crecimiento y desarrollo de Condesa en esta nueva etapa.

Indicó además que Valencia, Barquisimeto y Maracaibo, son las ciudades venezolanas en donde este primer lote de productos estará disponible desde ya; tanto en tiendas como en redes de supermercados autorizados. En Caracas, están trabajando para que también los usuarios los tengan a su disposición.

Manzur Dagga continúa con su compromiso con Venezuela

“Creemos en nuestro país y apostamos por quedarnos acá en un momento histórico donde nos tenemos que reinventar y reconstruir el sector privado y productivo. Así bajo este entorno regresa Condesa para quedarse y afianzar la confiabilidad de la marca con una nueva visión. Necesitamos mantener esa confianza de hace varios años atrás cuando la marca comenzó a comercializarse en Venezuela”, destacó Dagga.

Hoy en día, a pesar de la recesión económica, Condesa ha ido aumentando su cuota de mercado y se prepara para enfrentar esta nueva etapa, de cara a este 2019. Con toda la innovación y fuerza tecnológica en la que la marca continúa trabajando en Venezuela y para los venezolanos.

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más