Farándula

Cirugía Capilar lo que no conoces de estos tratamientos químicos

Cirugía Capilar

 

La cirugía capilar es la solución a todos los problemas de cabello, y es que este tipo de producto en todas sus presentaciones es la gloria de hombres y mujeres que tienen el cabello maltratado o con exceso de volumen.

Desde que existe la cirugía capilar, los problemas se terminaron para aquellos que tienen el cabello rebelde, es decir, aquellos que tienen la hebra capilar sumamente gruesa y particularmente ondulada. También para aquellos que requieren de hidrataciones, ya que se ha visto perjudicado por la cantidad de tinte y decoloración aplicada durante el tiempo.

Además de los tratamientos químicos mencionados anteriormente, muchas mujeres exponen su cabello a altas temperaturas de calor, lo que daña y quebra aun mas su fibra capilar.

Afortunadamente, las hidrataciones capilares llegaron para quedarse, y aquí te mostraremos los beneficios de su aplicación:

1.- Elimina las ondas y el frizz con solo la primera aplicación. Los compuestos de este tratamiento no son agresivos, por lo tanto, hidrata la fibra capilar, hasta alisar las ondas y eliminar el conocido “pelo esponja”.

2.- La aplicación del botox, cirugía e hidratación capilar es sumamente sencilla. Solo necesitas un espejo, recipiente y pincel para colocarlo en cada hebra de cabello; es decir, se puede aplicar por modo propio, en caso de disminuir los costos en una peluquería.

3.- Los estilistas recomiendan dejar el tratamiento al menos cinco días, para que la acción del tratamiento perdure más, y tenga más tiempo el cabello regenerado. Aunque hay personas que lo aplican y lo retiran el mismo día.

4.- El tratamiento puede durar de cinco o seis meses.

Ahora, si deseas eliminar el volumen de tu cabello, alisar la hebra y disminuir el encrespamiento; entonces es hora de decidir cuál es el producto capilar que va con tu tipo de cabello.

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más