Farándula

Candidatas del Miss Grand International de paseo por Caracas

candidatas

10-10-2019 Candidatas del Miss Grand International 2019, estuvieron de paseo por las calles del centro histórico de Caracas, donde hicieron una sesión de fotos.

Las representantes de Curazao, Tailandia, Estados Unidos y Paraguay. Posaron y la gráfica fue publicada por la cuenta oficial.

Las reacciones no tardaron en los usuarios de la red social, quienes realizaron comentarios positivos a la postal. Esta es la primera vez que se realiza un Grand Slam de belleza en Venezuela.

Nawat Itsaragrisil presidente del concurso, realizó otro post en el que se le vio acompañado de las candidatas por por Myanmar y Belarusia. En donde escribió, “Welcome to Venezuela”.

La reina saliente Clara Sosa, también estuvo presente durante la sesión de fotos. Entre las venezolanas, se vio a Tulia Alemán en compañía de Itsaragrisil. Cabe recordar que esta criolla representó al país en la edición 2017.

Asimismo, se dio a conocer que la Corona oficial será presentada el martes 15 de octubre. En las instalaciones del canal de la bolita roja, empresa que además será el transmisor oficial de los mismos.

El Miss Grand International 2019 prendió sus motores en Venezuela y tal como lo dijeron en la rueda de prensa el pasado 25 de julio, las candidatas han llegado Caracas desde este miércoles 9 de octubre con el fin de comenzar las actividades previas a la preliminar y coronación.

Las hospeda un famoso hotel de la ciudad capital, -que por cierto, este martes se incendió en su azotea-, pero además, ya varias de las muchachas se vieron en zonas de Caracas como por ejemplo una histórica y concurrida zona.

Fuente: La Sopa

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más