Sin Categoría

¿Botox en el cabello? Tratamientos químicos capilares para ti

tratamientos químicos capilares

La melena de un hombre y una mujer, es la decoración de su rostro y la garantía de buena impresión. Pero, ¿qué sucede cuando nuestro cabello nos pide auxilio? ¿Cuáles son los tratamientos químicos capilares para mejorar el aspecto del cabello? ¿cuáles son los botox capilares que nos ayudan a mejorar nuestra fibra capilar?

En realidad, son muchas las preguntas cuando queremos recuperar la salud de nuestros cabello, producto de los contaminantes externos, altas temperaturas y químicos inapropiado. Aunque en el mercado existen numerosos tratamientos químicos capilares, el botox sigue cobrando fuerza como los preferidos por los consumidores, por su fácil aplicación y su rápida acción.

Botox para el cabello, es uno de los tratamientos químicos capilares preferidos por hombres y mujeres.

 

El botox es uno de los tratamientos químicos que tienen la función de reconstruir y nutrir todas las fibras capilares. Gracias a sus elementos nutritivos y procesados, tienen una acción intensa que suaviza y devuelve el brillo a nuestro pelo, eliminando las  horquetillas y ese aspecto quebradizo.

Aunque su nombre es “Botox”, es libre del elemento químico, conocido como “toxina botulínica”, qué es la solución que normalmente se encuentra en la concentración de las inyecciones para la piel; el mercado decidió darle este nombre haciendo referencia a sus elementos recuperadores y reestructurantes. 

Estos tratamientos químicos para hidratar el cabello, contienen dentro de su fórmula, vitaminas y minerales; gracias a estos nutrientes su apariencia es más suave y agradable, mejorando considerablemente su aspecto. Aunque muchos comercios la distribuyen con la promesa de alisar el cabello, no es realmente cierto, ya que sus radio de acción no son suficientemente invasivos para modificar la estructura de la hebra capilar. 

El resultado que ofrece el botox, es una melena con más brillo, resistente y flexibilidad, mejorando y resguardando la salud de su cabello. 

 

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más