Farándula

Bancamiga apoyará a Daniel Mamopulakos en la Inca Divide 2019

bancamiga

30-07-2019 Bancamiga Banco Universal, como parte sus programas de Responsabilidad Social Empresarial. Sigue fin en su compromiso con las actividades deportivas, acompañando al ciclista venezolano Daniel Mamopulakos en la carrera Inca Divide 2019. Considerada como el Everest del ultra ciclismo.

La Inca Divide 2019, es la tercera edición de la carrera. Y se estará realizando del 14 al 24 de agosto en Perú. Y el criollo Mamopulakos, será el representante de Venezuela, gracias al apoyo de Bancamiga.

José Luis Queijeiro, afirmó “decidimos respaldar a este disciplinado ciclista en un reto que pone a prueba la fortaleza, tenacidad y constancia de los competidores en una ruta mágica, que tiene como propósito revivir los caminos ancestrales de los Inca y está formada por más de 60 mil kilómetros”.

Este trayecto deberá completarse a lo largo de diez días o 240 horas. En el que transitará por caminos que atraviesan paisajes y tierras indomables de las grandes montañas de los andes peruanos, como, por ejemplo, el Parque Nacional Huascarán.

Armando Iachini y Alberto De Armas, presidente de la junta directiva y presidente de Bancamiga, señalaron. “Este año participarán en la carrera 50 personas, entre competidores en solitario, como es el caso de Daniel Mamopulakos, el atleta que patrocinamos, y duplas. Todos estos atletas se sienten atraídos por la libertad de andar en bicicleta por uno de los entornos más impactantes del mundo, según nos ha referido Daniel.”

Por su parte, Daniel Mamopulakos dice estar agradecido por el apoyo de la institución. Declaró, “más que un apoyo económico para mi viaje y mi carrera, Bancamiga ha sido, es y será un ejemplo de firmeza, palabra y compromiso con la Venezuela que estamos construyendo.”

Fuente: CaraotaDigital

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más