Internacionales

Avisail García lidera bateo oportuno de Cerveceros

Avisail García lidera bateo oportuno de Cerveceros

Avisail García lidera bateo oportuno de Cerveceros  impulsó dos carreras al pegar cuadrangular

en el octavo episodio que ayudaron a los Cerveceros de Milwaukee a conseguir la victoria de 5-3 ante

los Rojos de Cincinnati, a los que ahora les separan siete juegos de ventaja en la División Central de la Liga Nacional.

Avisail García lidera bateo oportuno de Cerveceros El bambinazo de García fue el decimosexto

en lo que va de temporada, y lo logró ante el relevista Brad Brach (0-1), que cargó con la derrota.

El relevo Devin Williams (6-1) se llevó la victoria y el cerrador Josh Hader no toleró carrera en el noveno para llevarse su vigésimo primer salvamento.

Avisail García lidera bateo oportuno de Cerveceros Milwaukee tomó ventaja de 2-0 en la primera

entrada cuando el pitcher de los Rojos Tyler Mahle se tropezó al tratar de atajar una bola en los jardines bateada por García con las bases llenas, y enseguida caminó para otra carrera.

Avisail García lidera bateo oportuno de Cerveceros Los Rojos iban con ventaja de 3-2 en la quinta.

Luego que el abridor de los Cerveceros Adrian Houser caminó a dos, los Rojos llenaron las bases por tercera ocasión y Jake Cousins llegó como relevo.

Cousins lanzó dos descontroladas a Tucker Barnhart, que fueron carreras. Barnhart impulsó una con sencillo para cobrar ventaja.

El primero de los dos dobles de Keston Hiura empató el tablero a 3 en el sexto episodio.

El jardinero derecho venezolano conectó su decimosexto cuadrangular en el octavo episodio para conseguir victoria de 5-3 ante los Rojos de Cincinnati

El jardinero Avisail García fue el motor ofensivo de los Cerveceros de Milwaukee en su victoria 5 carreras a 3 sobre los Rojos de Cincinnatti.

Su ataque comenzó temprano en el primer episodio con un sencillo ante Tyler Mahle que llevó a la goma a Luis Urias e inauguro el marcador.

Los rojos respondieron fabricando tres en el quinto por descontroles del lanzador Jake Cousins y un sencillo de Tucker Barnhart.

Lee también: Daza volvió a responder en victoria de Colorado

Pero en el octavo capítulo con la pizarra empatada tres, Avisail se puso la capa de súper héroe. Con Omar Narvaéz a bordo descargó su cuadrangular 16 de la campaña para encender la alegría cervecera.

Al final el nacido en Anaco culminó de 4-2 con el madero, con tres impulsadas y una anotada. Omar Narváez también tuvo una noche de ensueño al golpear de 3-2 con par de anotadas.

Del lado de los Rojos, Eugenio Suárez se fue en blanco en cuatro turnos.

La victoria fue para Devin Williams (6-1) luego de lanzar un inning en blanco de dos ponches. El revés se lo llevó Brad Brach al lanzar tan solo un tercio en el que permitió tres hits y dos carreras.

También pueden gustarle

Leer más