Farándula

Avengers: Endgames es la película mas taquillera de la historia

avengers

25-07-2019 Avengers: Endgames, superó el film Avatar, como la película más taquillera de todos los tiempos.

A lo que James Cameron, director de Avatar y Titanic. Quienes ocupan el segundo y tercer lugar, expresó en su cuenta personal Twitter, “Enhorabuena a ‘Avengers: Endgame’ por ser el nuevo rey de la taquilla”.

Por su parte hermanos Anthony y Joe Russo, directores de la película de los famosos superhéroes. Devolvieron el cumplido, donde afirmaron haberse inspirado en Cameron para hacer películas.

Avengers: Endgame, es la película llamada a culminar la narrativa de los últimos 10 años del Universo Marvel. Alcanzó el domingo los 2.790,2 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, una cifra con la que se impuso por los pelos a los 2.789,7 millones de “Avatar” para coronarse como el filme más taquillero de la historia.

Esto hace referencia a términos absolutos de taquilla, y no tiene en consideración la variación de precios con el paso del tiempo.

Es posible que este record dure poco, ya que Cameron se encuentra trabajando en cuatro secuelas de “Avatar” y es probable que antes de lanzar la primera de ellas se reestrene la cinta original y pueda, así, volver a lo más alto.

Cabe recordar, que Avengers: Endgame, ya había conseguido anteriormente con 1.224 millones de dólares el récord del mejor estreno de la historia en todo el mundo.

Marvel Studios, que adelantó la noticia del récord de “Avengers: Endgame” el sábado en la Comic-Con de San Diego. Aprovechó este macroevento de la cultura pop para anunciar sus planes para el futuro, que pasan por cintas como “The Eternals”, “Black Widow”, “Thor: Love and Thunder” o una nueva “Blade”.

Fuente: La patilla

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más