Farándula

Arcángel “La Maravilla” ingresado de urgencias en un hospital en Florida

arcángel

17-09-2019 Arcángel “La Maravilla”, uno de los máximos exponentes del género urbano reguetón. Fue ingresado a un hospital en Florida luego de sufrir varios síntomas de preinfarto. Cuando se hallaba rumbo a la ciudad de Orlando.

Arcángel, se encontraba viajando por la carreta, en el momento que empezó a sufrir de estos síntomas. Por lo que se trasladaron al hospital más cercano, donde le dieron los cuidados necesarios y pudo ser estabilizado, información suministrada por sus representantes.

Los representantes agregaron, que su condición es estable, y “permanecerá hospitalizado durante los próximos días y su salud seguirá siendo monitoreada por los profesionales”.

“Quiero darle las gracias a todas las personas y a mis fanáticos que me han regalado sus oraciones en estos momentos. Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí. Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música”, comentó Arcángel.

Recordemos que La Maravilla, publicó el pasado mes “Te esperaré”. El primer sencillo de su nuevo álbum musical y con el que espera retomar su carrera. Además contará con colaboraciones de artistas como Ozuna y Bad Bunny entre otros.

“Literalmente lo que hice, fue escuchar al viejo Arcángel y yo mismo copiarlo”, comentó el reguetonero a los medios en Miami.

“Si algo es bueno, va a ser bueno todo el tiempo, si tienes que ajustarte, el ritmo cambia, pero el sentimiento es algo que no se pone viejo”, agregó.

Arcángel, empezó su carrera formando un dueto con De La Ghetto. Luego como solista ha publicado los discos “La Maravilla”, “El Fenómeno”, “Sentimiento, Elegancia & Maldad”, “Los Favoritos”, y “Ares”.

Fuente: Noticias24

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más