Farándula

Angelina Jolie interpretara a Thena en Los Eternos

Angelina Jolie

01-08-2019 Angelina Jolie, fue confirmada como la nueva integrante del universo Marvel. Generando enormes expectativas por lo que viene en el universo de los superhéroes. Ahora, hasta sus propios hijos ya le comentaron cómo desean verla en Los eternos, la producción en la que participará.

Según la propia Angelina Jolie, Maddox (de 17 años), Pax (15), Zahara (14), Shiloh (13) y los mellizos Knox y Vivienne (11) le han comentado la importancia de que esté en esta cinta. “Lo que realmente me emociona es que quieren verme fuerte, por lo que es menos verme en una película, pero están felices de que sea fuerte y me divierta”, señaló.

Thena es el personaje que estará interpretando en esta nueva entrega. Y se caracteriza  por ser una guerrera. Thena es obviamente similar al de la diosa griega Atenea, una elección que ha sido intencional. Originalmente su nombre era Azura, pero cambio su nombre para honrar a la diosa griega de la guerra como parde de un pacto con el panteón griego. Al igual que Atenea, Thena, no solo es una experta guerrera sino también una sabia erudita.

Asimismo, la actriz añadió “voy a tener que trabajar muy duro para darle al universo cinematográfico de Marvel la Thena que se merecen».

Esta nueva cinta del universo marvel será dirigida por Chloé Zhao. Actualmente se están construyendo los sets de filmación de la película.

Acerca del rodaje se espera que comience en septiembre.  “Creo que Chloe va a hacer una película especial de Marvel. Con todo el amor y respeto por los demás y lo que los hace funcionar, esperamos agregar algo nuevo” afirmó Jolie.

Fuente: La Sopa

Deja un comentario

También pueden gustarle

Leer más