Leads

Alejandro Isturiz y Ana Stollavagli representando Argentina en cadenas de televisión de los Estados Unidos

Alejandro Isturiz y Ana Stollavagli

Los periodistas argentinos Alejandro Isturiz y Ana Stollavagli llegaron en el 2014 a los Estados Unidos para continuar su carrera en los medios de comunicación. Isturiz forma parte de Telemundo 51, la cadena de noticias en español más importante del país norteamericano; mientras que, Stollavagli actualmente trabaja para Univisión y desde que llegó ha formado parte de importantes empresas como: infobae, Odyssey Group US, Telemundo 51, Hechos Miami 8, Revista Tilde, entre otras oportunidades que han logrado que su carrera se consolide y logren vivir el tan deseado “sueño americano”.

Recientemente ambos periodistas celebraron su aniversario número 23 y lo dieron a conocer a través de sus redes sociales.

“Hoy cumplimos 23 años juntos y aún me aguanta… Hemos pasado de todo! La felicidad más absoluta (hoy son adolescentes) pero también hubo alguna que otra tormenta en el camino… Y juntos pudimos superar el huracán que nos sorprendió en medio del mar, aunque llegamos a la orilla sanos y salvos!!! Todo es un aprendizaje! La anécdota de todo esto es que @ana.stollavagli dice que se quiere volver a casar… Conmigo!!! Creo que aún no aprendió la lección 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Por otra vida juntos!” Expresó Alejandro Isturiz en su cuenta de Instagram.

Alejandro Isturiz y Ana Stollavagli

Alejandro Isturiz nació el 9 de junio de 1972 en Buenos Aires, Argentina. Es licenciado en comunicación social y locutor egresado del Instituto Superior de Comunicación Social (COSAL) en Argentina. Isturiz es miembro de NATAS (National Academy of Television Arts & Sciences) y también de la Sociedad Argentina de Locutores. Trabajó como periodista en Telefe Noticias de Argentina desde el año 1993 hasta 2014, desempeñándose como reportero y presentador de noticias. Isturiz también trabajó como locutor de radio y redactor de noticias para RNA (Radio Nacional Argentina) de 1992 a 1999.

Ana Stollavagli nació el 9 de agosto en Buenos Aires y se formó en el Instituto Grafotécnico como periodista y en la Universidad de Buenos Aires en letras y donde también tuvo la oportunidad de estudiar inglés. En Argentina formó parte de radio Excélsior como asistente de producción, en América 2 y en la Radio Nacional de Argentina como productora, en Telefe Noticias como coordinadora de producción y en Guapa como redactora.

También pueden gustarle

Leer más