Internacionales

Alejandro Isturiz realizó cobertura de la llegada de vacunas contra el COVID-19

Alejandro Isturiz

Alejandro Isturiz, el periodista argentino, realizó la cobertura en el canal Telemundo 51 sobre los primeros grupos en recibir lotes de vacunas contra el COVID-19 fabricadas por la empresa Pfizer-BioNTech.

Florida recibe más de 100.000 vacunas contra el COVID-19

El Estado de Florida recibió más de 100.000 vacunas fabricadas por la empresa Pfizer-BioNTech, que serán distribuidas en cinco hospitales; entre estos, los pertenecientes al Jackson Health System de Miami y al Memorial Healthcare System, del condado de Broward.

En el Hospital Memorial Regional de Hollywood, el Gobernador Ron DeSantis confirmó que se recibieron unas 180 mil dosis de vacunas contra el COVID-19. Se espera que, en los próximos días las vacunas cuenten con autorización federal para que más de 150 hospitales comiencen a recibir el medicamento.

Alejandro Isturiz a través de sus redes sociales compartió la llegada de las vacunas al sistema de salud del Hospital Memorial Regional.

Alejandro Isturiz recuerda la importancia del tapabocas y el distanciamiento social

El periodista, actualmente, trabaja para la cadena de televisión Telemundo 51 que transmite las noticias de último momento para toda la comunidad hispana de Florida.

Recordemos que, Isturiz, en reiteradas ocasiones ha hecho llamados a través de sus redes sociales para pedirle a la gente que recuerde utilizar correctamente el tapabocas y que colaboren con el distanciamiento social.

“No olvidemos la importancia de la cuarentena y del uso correcto del tapabocas. Vamos a cuidarnos nosotros mismos para poder proteger a nuestros seres amados. Debemos cumplir con todas las normas de higiene básicas propuestas por la Organización Mundial de la Salud para salir de esto pronto”.

Es importante resaltar que, el periodista durante toda su carrera ha sido reconocido por su labor dentro de los medios de comunicación y por participar en coberturas de importancia mundial.

También pueden gustarle

Leer más