Internacionales

Alejandro Isturiz participa en “Desocupar Albergues” y sumó un nuevo miembro a su familia

Alejandro Isturiz

Cada año se lleva a cabo la campaña “Desocupar Albergues” que se realiza con la finalidad de adoptar mascotas que se encuentran sin hogar. Durante la pandemia, el periodista Alejandro Isturiz, participó en una, y fue allí donde conoció a Cometa, su nueva mascota.

“Desocupar Albergues” es una campaña de adopción que se realiza entre el 1 de agosto hasta el 31 del mismo mes. Se ha realizado durante seis años consecutivos, y a pesar de la pandemia, en el 2020 se pudo llevar a cabo bajo medidas de prevención. Desde 2015, la campaña “Desocupar los Albergues” de NBC y Telemundo ha ayudado a más de 410,000 mascotas a encontrar nuevos hogares.

Alejandro Isturiz invita a las personas a adoptar un miembro peludo

Alejandro Isturiz asistió para reportar, a través de Telemundo 51, todos los detalles de esta gran iniciativa que se realiza a nivel nacional. El periodista relata que desde que se conoció con Cometa, un pequeño terrier de tan solo dos meses, fue él quien lo eligió como su nuevo hogar.

El periodista comentó que su familia desde hace tiempo quería adoptar una mascota y fue luego de adoptar a Cometa, que entendió el poder de soporte emocional que traen con su llegada. Además, agregó que no importaba todos los zapatos y objetos que mordió por ser cachorro, pues el pequeño Cometa, había reparado los corazones de su familia.

Los refugios animales necesitan ayuda ahora más que nunca

Alejandro Isturiz invita a todas las personas a que tengan la oportunidad de ir al refugio más cercano que tengan y adoptar una mascota en hacerlo; y los que no lo puedan hacer, los invita a donar para continuar y apoyar financieramente este gran trabajo que se realiza cada año en refugios de animales.

También pueden gustarle

Leer más